Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Reproductor en Ares: tus archivos multimedia a mano

Publicado por
Reproductor en Ares: tus archivos multimedia a mano

Ares reproductor multimedia

La función de reproductor en Ares es uno de los extras que hacen de este cliente P2P algo más que un mero gestor de descargas, y al igual que el resto de sus funciones, es 100% gratis.

Al estar integrado en el propio programa, no es necesario recurrir a otras herramientas para reproducir las canciones o vídeos que hayamos descargado de Internet, e incluso podremos previsualizar una descarga de este tipo antes de que se complete al 100%, algo ideal para evitar bajarnos archivos incorrectos o fakes.

Este interesante extra integrado en Ares también es capaz de sintonizar emisoras de radio online y determinados canales de televisión de distintos países, todo por obra y gracia del streaming, con lo que no es necesario bajar nada más para ver tv online.

Streaming y reproducción en Ares

Una vez seleccionemos el menú Reproductor en Ares, veremos en la barra de la izquierda una lista de emisoras de televisión y radio que podemos sintonizar fácilmente.

Todas ellas están estructuradas en los apartados Live TV (televisión en directo), Internet Radio (radio online) y, por último, Movies, desde el que visualizar películas completas online (ordenadas por género y que en líneas generales se trata de clásicos cuyos derechos de propiedad intelectual han expirado ya).

Por su parte, si queremos abrir un archivo multimedia que tengamos guardado en nuestro ordenador o en un disco externo, solo tendremos que arrastrarlo a la ventana del reproductor para comenzar a oírlo o visualizarlo.

Como puedes comprobar, Ares no es solo un software de intercambio de archivos peer-to-peer, sino que sus funciones de reproductor multimedia, el chat de Ares o la biblioteca para navegar por las carpetas de nuestro PC complementan a la perfección a su cometido principal: las descargas gratis en Internet.

Un auténtico todo en uno que hace que descargar Ares sea un acierto asegurado para cualquier tipo de usuario.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos