Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

¡Ares no está muerto!

Es común leer en distintos foros de internet que hay programas que ya no funcionan. Es común escuchar que tus amigos digan que X programa ya no es el que era. Y es cierto que, en algunos casos, esto puede ser cierto. Si hablamos, por ejemplo,…
Continuar leyendo......

Descargar torrents con Ares

Si bien en algún momento hicimos una guía para descargar archivos utilizando la red BitTorrent y Ares, hemos decidido hacer un artículo un poco más actualizado, teniendo en cuenta todas las novedades que Ares trajo en este…
Continuar leyendo......

Ares gratis y en español

Ares es el cliente P2P gratis para Windows por excelencia, y desde su lanzamiento en 2002 no ha dejado de sumar nuevos adeptos. De ahí que ya esté disponible en casi 20 idiomas distintos, entre ellos el español. Como…
Continuar leyendo......

Cómo configurar el chat en Ares

Configurar el chat en Ares nos permitirá entrar en contacto con los millones de usuarios que utilizan esta aplicación P2P en todo el mundo. Para hacerlo, tendremos que abrir la configuración de Ares (entrando en Panel de Control)…
Continuar leyendo......

Todo sobre Ares Galaxy

Ares Galaxy, más conocido como Ares, es el programa P2P más utilizado para descargar música y otro tipo de archivos en Internet, pero a menudo existe confusión por la existencia de distintas versiones modificadas compatibles,…
Continuar leyendo......

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos