Descargar Ares

Ares es un programa P2P para descargar gratis cualquier archivo

Cómo instalar Ares gratis

Compartir

instalar Ares gratis

Si quieres saber cómo instalar Ares, en la siguiente guía te enseñamos a hacerlo paso a paso para que disfrutes del mejor cliente P2P del mercado y sin tener que pagar nada.

Paso 1: Descarga e instalación de Ares

En primer lugar, puedes bajar Ares gratis desde esta misma página, pinchando sobre la sección Descargar. En ese momento, el programa se descargará automáticamente a tu PC, y cuando esté listo simplemente haz doble clic sobre el archivo obtenido para comenzar con el proceso de instalación.

Navega por las pantallas que se irán mostrando hasta llegar a la que recoge el acuerdo de licencia, que deberás aceptar pulsando en I Agree.

acuerdo de licencia Ares

Paso 2: Complementos de Ares

A continuación, se te pedirá que escojas qué complementos instalar junto a Ares. Si marcas Desktop shorcut colocarás un acceso directo en el escritorio, con el que poder ejecutar el programa cómodamente en cualquier momento sin tener que buscarlo en tu disco duro.

Complementos Ares

Por su parte, si dejas seleccionada la casilla Delete previous installation se eliminará cualquier rastro de instalaciones anteriores de Ares. Por lo tanto, si es la primera vez que instalas este gestor P2P o quieres mantener la configuración de versiones antiguas sin tener que volver a introducirla a mano, lo mejor es no marcar esta opción (que por otra parte no tiene por qué aparecer si se trata de una instalación limpia).

Paso 3: Ruta de instalación de Ares

Tras pulsar sobre Next, aparecerá la ventana en la que escoger la ruta de instalación de Ares. Lo recomendable es dejar la que se muestra como predeterminada, pero siempre podrás elegir cualquier otra que prefieras pinchando sobre Browse.

Al terminar, haz clic en Install y el proceso de instalación de Ares comenzará. En menos de un minuto estará listo.

Ruta de instalación de Ares

Una vez se hayan copiado todos los archivos necesarios, en cuanto pulses sobre Close Ares se ejecutará por primera vez y podrás comenzar a descargar y compartir contenido mediante P2P o torrent. Como puedes comprobar, instalar Ares no tiene ninguna complicación. Eso sí, puede que algunos de estos pasos varíen en función de la versión de Ares que vayas a instalar, pero a grandes rasgos será todo muy similar.

Artículos relacionados

Biblioteca
Busqueda Personalizada
Reproductor versatil
Configuración