Descargar Ares

Ares es un programa P2P para descargar ficheros de todo tipo

¿Qué es P2P?

Pulbicado el 19-10-2011 a las 20:06:43 por
Compartir
Ares. Descargar Ares. Gracias al P2P podrás encontrar todo los archivos que desees. Contenidos multimedia, juegos, audio, vídeo, música, etc.

El P2P se trata de una conexión entre ordenadores en donde no existe un servidor principal, sino que todos los integrantes de la misma se comportan de igual manera entre sí, es decir, es una relación entre pares (de ahí Peer to Peer). La principal ventaja es que todos los integrantes de la red tienen el mismo privilegio al descargar o enviar un archivo.

Cada uno de los usuarios comparte una carpeta donde se almacenan los ficheros. Mientras más fuentes haya, más veloz será el intercambio.

Este modelo difiere de otros en los que existe un servidor que funciona como “cabeza” o “principal” dentro de la red, el cual envía información a los diferentes integrantes de la misma. El sistema no es compatible con la idea de conformar una comunidad no sólo para conseguir archivos, sino para compartir intereses en común, conocer nuevas formas de expresión, expandir ideas, etc.