Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Cómo evitar el filtro SmartScreen en Windows 10

Publicado por
Cómo evitar el filtro SmartScreen en Windows 10

SmartScreen Windows 10

El filtro SmartScreen de Windows 10 es un método eficaz para evitar descargar elementos dañinos (usualmente programas malintencionados), pero que desafortunadamente no siempre es perfecto y en muchas ocasiones bloquea programas de forma errónea sin que exista riesgo real alguno.

Si al descargar Ares y ejecutar el archivo .exe que contiene esta aplicación P2P recibes un mensaje advirtiendo de que “Windows SmartScreen impidió el inicio de una aplicación desconocida”, existe una forma muy sencilla de continuar con la instalación, y sin correr riesgos.

Es habitual que por su propia naturaleza (descargar archivos gratis desde múltuiples fuentes) los programas P2P provoquen falsos positivos en Windows, y así es como sucede en ocasiones con Ares, un software 100% gratis y seguro. Todo lo que tienes que hacer para seguir con la instalación es pinchar en el campo “Más información” del aviso que aparece en caso de saltar la protección SmartScreen.

Instala Ares de forma segura y sin riesgos

Entonces, junto al botón de “No ejecutar” verás otro que dice “Ejecutar de todas formas”, sobre el cual deberás hacer clic para continuar. Eso es todo lo que tienes que tener en cuenta para poder instalar Ares sin problemas en Windows 10, y sin poner en ningún momento en peligro tu ordenador.

instalar Ares desactivar SmartScreen

En ese mismo  momento, el instalador continuará con su tarea y tras unos minutos podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Ares, uno de los programas P2P más utilizados y mejor valorados por los usuarios. ¡No dejes que las falsas detecciones te dejen sin poder descargar todo tipo de archivos a máxima velocidad!

Si necesitas ayuda para configurar Ares o quieres aprender trucos para optimizar la velocidad de bajada exprimir al máximo todas las prestaciones que este programa nos ofrece, date un paseo por nuestra sección de manuales y conviértete en todo un experto en P2P.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos