Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

¿Dónde se guardan las descargas de Ares?

Pulbicado por
Compartir
¿Dónde se guardan las descargas de Ares?

¿Dónde se guardan las descargas de Ares?

¿Tienes dudas sobre dónde se guardan las descargas de Ares? ¿O simplemente te gustaría cambiar la ubicación establecida por defecto para bajar archivos? Basta con acceder al Panel de Control de este programa para dejarlo todo tal y como desees y así mantener tu disco duro en orden.

Al descargar Ares gratis e instalarlo en tu ordenador, este cliente P2P viene con una configuración predeterminada que podrás cambiar a tu antojo, como es el caso de la carpeta en la que se almacenará todo lo que descargues.

My Shared Folder: la carpeta de descargas de Ares

Por defecto, las descargas se encuentran en la carpeta My Shared Folder que se crea en el escritorio (o lo que es lo mismo, en la ruta C:\Users\[nombre de usuario]\Desktop\My Shared Folder), pero si prefieres elegir otra ubicación, basta con entrar en el menú del Panel de Control y seleccionar la pestaña Descarga.

Una vez ahí, en el apartado Carpeta de descargas verás la ruta vigente, mientras que si pulsas el botón Cambiar de carpeta podrás indicar la que más cómodo o útil te resulte utilizar en su lugar.

Además, siempre que quieras tendrás la opción de restaurar la ubicación de la carpeta de Ares y devolverla a su valor predeterminado, por si prefieres utilizar otra distinta o has movido o eliminado la que hubieses escogido.

Biblioteca de Ares

Ares biblioteca de archivos

Por otra parte, para mantener en orden tu PC y gestionar todos los archivos que vayas a descargar con Ares, este software también ofrece una biblioteca integrada en su propia interfaz.

Desde ella, verás el contenido de tu carpeta de Ares ordenado por tipos de archivo (audio, imágenes, vídeos, documentos, software y otros), así como un acceso directo a las descargas más recientes, para que identifiques rápida y cómodamente las últimas que se hayan completado. Un motivo más para descargar Ares en lugar de otros programas P2P.

Artículos relacionados

Captura 1Biblioteca
Captura 2Busqueda Personalizada
Captura 3Reproductor versatil
Captura 4Configuración