Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Aprende a bajar música con Ares

Publicado por
Aprende a bajar música con Ares

Descargar música gratis con Ares

Bajar música es una de las actividades más habituales en Internet desde que la red de redes irrumpió en nuestras vidas. Existen muchas opciones para hacerlo (desde plataformas 100% legítimas como Bandcamp y SoundCloud hasta descargas directas desde la página web del artista en cuestión), pero son los programas P2P como Ares los que se llevan la palma, siendo utilizados a diario por millones de usuarios en todo el mundo.

Su facilidad de uso y sus potentes herramientas de búsqueda integrada hacen que descargar música con Ares sea pan comido, tanto si buscamos bajar canciones sueltas en MP3 como si preferimos descargar discos enteros (en formato RAR u otro tipo de archivo comprimido).

Pero aún hay más: con Ares no solo podremos encontrar archivos de audio utilizando su función de búsqueda integrada, sino que también es posible bajar archivos torrent que contengan toda la discografía de nuestro artista favorito, en el caso de que prefiramos hacerlo a través de este práctico método (uno de los más veloces cuando los archivos a descargar son de gran tamaño).

Las mejores canciones para descargar

Pero antes de ponerte manos a la obra, si necesitas inspiración a la hora de descargar música, no te pierdas nuestros listados con los mejores discos de 2014 (recopilado hasta mediados de año) o las canciones más populares del momento.

No obstante, si quieres saber cuáles son los álbumes más recomendados por los críticos de la prensa especializada, también puedes recurrir a herramientas como Metacritic, que se encarga de revisar todas las reseñas publicadas en diversas webs y calcula la media aritmética obtenida. Así, es muy fácil recibir recomendaciones musicales sin perder tiempo.

Te recordamos que Ares es gratis y que no hay que pagar absolutamente nada para bajar este software. Si necesitas ayuda para descargarlo e instalarlo, puedes consultar nuestra sección de manuales, en la que te orientamos para que no te cueste nada convertirte en todo un experto en este popular gestor.

A continuación te dejamos con tres guías prácticas que te ayudarán a bajar música con Ares sin complicaciones:

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos