Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Tutorial para descargar libros con Ares

Publicado por
Tutorial para descargar libros con Ares

Descargar libros con Ares

Las vacaciones o los desplazamientos en transporte público son un excelente momento para practicar el siempre recomendable hábito de la lectura, y descargar libros con Ares es una de las formas más fáciles de aumentar nuestro catálogo de eBooks fácilmente.

Los lectores de libros electrónicos han revolucionado la manera en la que leemos. Salvo un irreductible grupo que se niega a desprenderse de la hoja impresa encuadernada, la gran mayoría disfruta ahora de todas las ventajas de los eBooks: posibilidad de llevar siempre encima un amplio número de títulos, recordar automáticamente por qué página íbamos, peso muy ligero e incluso capacidad de retroiluminación para poder leer cómodamente sin tener que encender ninguna lámpara.

Ya sea en formato ePub o bien en PDF u otros archivos compatibles, es fácil acceder a toda nuestra biblioteca desde un lector de libros electrónicos o incluso a través de una aplicación de lectura para smartphones, tablets o PCs.

Cómo bajar libros con Ares

Si quieres descargar libros electrónicos con Ares, todo lo que tienes que hacer es buscar su título o autor (como por ejemplo los propuestos en esta lista) y recurrir a los filtros de búsqueda que este cliente P2P incorpora, para que solo se  muestren los resultados de eBooks.

El procedimiento a seguir es prácticamente calcado al que ya explicamos en nuestro tutorial para descargar música con Ares, solo que en esta ocasión marcaremos el campo de “Documentos” en lugar del de “Audio” al realizar la búsqueda.

Eso sí, tras indicar este filtro solo veremos los archivos PDF o Doc que contengan la palabra buscada, cuando lo más habitual es que queramos descargar libros gratis en formato eBook (optimizados para dispositivos electrónicos).

Por ello, es preferible no restringir los resultados y buscar el título de una obra seguido por el término “epub” (la extensión más habitual de los eBooks), con lo que acotaremos la búsqueda y se mostrarán todos los libros electrónicos disponibles en Ares gratis. Así de fácil.

Y ahora que ya sabes todos los secretos sobre la búsqueda de libros electrónicos en redes P2P, te dejamos con un listado de los libros más vendidos en español en 2014.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos