Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Cómo descargar discos completos con Ares

Publicado por
Cómo descargar discos completos con Ares

Descargar discos completos con Ares

Si quieres descargar discos completos con Ares gratis, aquí tienes una serie de consejos para bajar todas las pistas de un mismo álbum con este cliente P2P.

Para ello recurriremos a los filtros avanzados de búsqueda que incluye Ares, con los que podremos hacer que se muestren todos los archivos encontrados o solo los que sean canciones, películas, imágenes, documentos o software.

Discos en formato comprimido

Por norma general los discos completos que circulan por Internet consisten en archivos comprimidos en formato RAR, ZIP o similar, que al descargarlos y extraerlos contienen todas las pistas de un disco.

Teniendo esto en cuenta, la primera forma de encontrar y descargar discos completos en Ares es marcando como tipo de archivo "Otros" y buscando entonces el título del álbum o el artista en cuestión. Así, conseguirás que se muestren todos los discos discos en formato comprimido que estén listos para descargar.

Los discos comprimidos suelen pesar un mínimo de 50 o 60 Mbytes cuando están codificados a una calidad de escucha aceptable, siendo lo más habitual que se muevan entre la franja de los 70 y los 130 Mbytes, aproximadamente.

Eso sí, el tamaño siempre dependerá de la calidad del "ripeo" o codificación y de la duración del disco, por lo que debes tomar esta referencia solo como medida orientativa y no como una regla inquebrantable.

Descarga canciones en Ares por palabras clave

Ahora bien, existe otra forma de descargar álbumes en Ares, y consiste en buscar las canciones una por una pero aprovechando que todas contengan un texto en común (en este caso, el título del disco).

Para bajar discos completos con este método, hazlo marcando el campo "Audio" al filtrar el tipo de búsqueda y escribiendo el nombre del álbum en el recuadro "Filtro" (que se encuentra en la zona inferior izquierda de la ventana del programa).

Tú decides cuál de estas dos opciones te resulta más cómoda para bajar música con Ares gratis.

Artículos relacionados

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos