Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Descarga versiones anteriores de Ares

Publicado por
Descarga versiones anteriores de Ares

Descargar versiones anteriores de Ares

¿Quieres descargar versiones anteriores de Ares? Si buscas una versión más antigua de Ares, aquí las puedes bajar gratis.

La última versión de Ares es la 2.4.1, pero puede que por problemas de compatibilidad o simplemente porque eches de menos alguna función te interese descargar Ares 2.3.8, Ares 2.3.0 o incluso alguna aún más vieja.

En cualquier caso, y por regla general, siempre se recomienda instalar la versión más reciente, ya que en ella se incorporan determinadas mejoras y se corrige cualquier vulnerabilidad detectada.

No obstante, puede darse el caso de que con alguna de las versiones anteriores de Ares no tuvieses problemas para conectarte y descargar a máxima velocidad con tu PC, y es en este escenario donde puede resultarte útil optar por una de estas alternativas.

Al igual que con la versión principal, puedes descargar Ares gratis y de forma segura escogiendo entre todos estos instaladores:

Y si buscas ayuda para configurar Ares o instalar el programa, date un paseo por nuestra sección de manuales y encuentra la información que buscas.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos