Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Descarga los libros más vendidos de 2014

Publicado por
Descarga los libros más vendidos de 2014

Descarga los libros más vendidos de 2014 - Ares

Ya sabemos cuáles son los libros más vendidos de 2014, que puedes descargar fácilmente gracias a clientes P2P como Ares.

Esta potente aplicación no solo basa su funcionalidad en la descarga de música, películas o juegos. También permite a los amantes de la literatura disfrutar de los mejores libros gratis en sus ordenadores, lectores de ebooks o dispositivos móviles.

A continuación recopilamos el top 5 de ventas de libros en España en lo que va de año (con datos actualizados a agosto), para que puedas inspirarte a la hora de descargar libros en español a través de Ares.

Libros en español más vendidos de 2014

1. Bajo la misma estrella (John Green)

Bajo la misma estrella - John GreenLa sexta novela del estadounidense John Green se publicó en 2012, y todavía hoy sigue arrasando entre los lectores de todo el mundo (en parte debido a su salto a la gran pantalla, con el reciente estreno de la película del mismo título).

El libro trata de dos adolescentes enfermos de cáncer que viajan desde Estados Unidos a Ámsterdam en busca de su escritor favorito, tras obsesionarse con uno de sus libros. Tras conseguir ponerse en contacto con él para saber qué pasa al final de la historia, el autor (alcohólico y malhumorado) les dice que solo se lo revelará en persona. Humor y tragedia entremezclados con un marcado halo de esperanza.

2. Las gafas de la felicidad (Rafael Santandreu)

Las gafas de la felicidad - Rafael SantandreuEl autor del celebrado “El arte de no amargarse la vida” vuelve a la carga con otro título en el que ofrece un método para superar los problemas cotidianos y olvidarse de los complejos, la ansiedad, los celos y, en definitiva, del lado pesimista de la vida.

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España y su especialidad es el desarrollo de la fortaleza emocional. Así, sus lectores han logrado superar sus miedos y cambiar de mentalidad hacia un enfoque mucho más positivo.

3. El jilguero (Donna Tartt)

El jilguero - Donna TarttEste thriller comienza con una escena tan enigmática como enganchante: su protagonista, Theo Decker, lleva una semana encerrado en una habitación de hotel en Ámsterdam. Atemorizado y sin dejar de fumar y beber, aún no entiende por completo cómo ha llegado a parar ahí. Todo empezó diez años atrás, cuando tras un atentado terrorista en el Metropolitan Museum de Nueva York su madre muere y él sobrevive, momento en el que el protagonista aprovecha el desconcierto para llevarse consigo el cuadro favorito de su progenitora, "El jilguero". A partir de ahí, su vida comienza a descarrilar.

Esta novela está en boca de todo el mundo por ser la primera de la escritora Donna Tartt tras 12 años de silencio, y muchos la consideran ya la primera gran obra literaria del siglo XXI.

4. El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Jonas Jonasson)

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas JonassonOtro clásico que se resiste a abandonar el “hit parade” de los libros más vendidos en España. Publicado en 2009, su adaptación cinematográfica (estrenada este mismo verano de 2014) ha vuelto a relanzar sus ventas.

En sus páginas se narra la historia de Allan Karlsson, quien antes de que comience la celebración de su 100 cumpleaños (con prensa y alcalde a la cabeza) decide fugarse de la residencia de ancianos en la que reside. Al llegar a la estación de autobuses se topa con un joven que le pide que vigile su maleta unos instantes, pero el autobús llega antes de que regrese y Allan se sube sin pensárselo con dicho equipaje a cuestas. La sorpresa llega cuando descubre su contenido: ni más ni menos que una fortuna de millones de coronas suecas.

5. El libro troll (El Rubius)

El libro troll - El RubiusHablar de YouTube en español es hablar de El Rubius, el youtuber que encabeza el ranking de mayor número de suscriptores en España (más de 7 millones de internautas le siguen).

En este cómic interactivo mezcla su propio álbum de recuerdos con un cuaderno de actividades, todo para convertir la vida de los lectores en un novedoso experimento. En él, los más jóvenes de la casa encontrarán toda una serie de retos, con un marcado carácter disparatado y juvenil.

Artículos relacionados

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos