Descargar Ares

Ares es un programa P2P para descargar gratis cualquier archivo

Chat de Ares

Pulbicado por
Compartir
Chat de Ares

Chat de Ares

¿Sabías que Ares incorpora su propio chat? Así, no solo dispondrás de un programa P2P con reproductor multimedia integrado, sino que con el chat de Ares podrás entrar en sus distintos canales y salas temáticas para conversar y compartir experiencias con una amplísima comunidad de usuarios de todo el mundo. Así, te entretendrás mientras se completan tus descargas, y sin necesidad de utilizar otras aplicaciones específicas ni abrir tu navegador web.

Para comenzar a chatear, simplemente abre Ares y selecciona el botón Chat.

Botones chat de Ares

Una vez allí, se desplegará un listado con las salas principales, mientras que en la zona superior verás una barra con las herramientas esenciales del chat de Ares, cuyo comportamiento te explicamos a continuación:

  • Actualizar lista: te permitirá volver a cargar toda la lista de salas disponibles y comprobar si hay alguna que haya sido añadida recientemente.
  • Unirse al canal: cuando hayas elegido a qué canal unirte, selecciónalo y haz clic sobre este botón para entrar de inmediato.
  • Búsqueda: este campo te permitirá buscar por palabras clave, de forma que puedas filtrar las diferentes salas y encontrar aquellas cuya temática más te interese.
  • Favoritos: también puedes marcar como favoritos los canales que desees, para volver a entrar en ellos en cualquier momento sin tener que recordar su nombre. Así, la próxima vez que te conectes te será mucho más fácil encontrarlos.
  • Ser anfitrión en un canal: esta herramienta te permitirá crear tu propia sala desde cero, algo especialmente útil si quieres hablar de un tema que no se esté tratando de forma específica o simplemente quieres disponer de un espacio privado para chatear con tus amigos. Es un proceso un poco más complejo, por lo que te lo explicamos con más detalle en la entrada "Aprende a crear una sala de chat en Ares".

Siguiendo estas instrucciones dominarás las funciones básicas para comenzar a usar el chat de Ares y mantener conversaciones con cualquier usuario de esta comunidad.

Biblioteca
Busqueda Personalizada
Reproductor versatil
Configuración