Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Búsquedas personalizadas por tipo de archivo

Publicado por
Búsquedas personalizadas por tipo de archivo

Búsquedas personalizadas en Ares

Gracias a las búsquedas personalizadas en Ares es posible delimitar el tipo de archivo que queramos bajar gratis. Porque, por ejemplo, puede que busquemos el nombre de un videojuego y que éste coincida con el de una película o incluso con el título de una canción, algo que dificulta en parte la selección del archivo correcto.

Por eso, como como en ocasiones encontrar lo deseado puede resultar difícil, las búsquedas en Ares con filtros sirven para que se muestren solo los resultados que de verdad nos interesen.

Así, este potente motor de búsqueda nos permite personalizar y filtrar los resultados, con lo que evitaremos malgastar el tiempo mientras se cargan todas las coincidencias encontradas para una frase o palabra determinada.

Cómo filtrar búsquedas en Ares

A continuación, desgranaremos las diferentes opciones de personalización de búsquedas en Ares. Nada más abrir este cliente P2P, nos dirigimos a la pestaña Búsqueda, y en el campo de texto deberemos escribir la palabra clave del archivo que queramos descargar (nombre de un intérprete, canción, película, artista, etc.).

Justo debajo veremos una serie de parámetros que nos permitirán personalizar y delimitar la consulta. Veamos cuáles son uno por uno:

  • Audio: si marcamos este campo, todos los resultados serán ficheros de audio con cualquier extensión relacionada (MP3, WAV, OGG, MIDI...).
  • Vídeo: con este filtro solo veremos archivos de vídeo, en cualquiera de los formatos habituales (AVI, MP4, MKV, WMV, MOV...).
  • Imagen: en este caso limitaremos la búsqueda exclusivamente a fotografías e imágenes de cualquier tipo (JPG, PNG, GIF...).
  • Documentos: aquí encontraremos archivos de carácter ofimático, en los que predomine el texto (PDF, TXT, DOC, PPT...).
  • Software: todo tipo de herramientas y aplicaciones para el ordenador, incluyendo videojuegos.
  • Otros: cualquier tipo de archivo que consideremos que no encaja en ninguna de las otras categorías (como por ejemplo, archivos comprimidos en RAR o ZIP, ideales para bajar discos completos con Ares).

Por su parte, si no queremos filtrar los resultados en Ares, simplemente dejaremos marcado el campo Todos y obtendremos el listado completo de archivos disponibles para descargar.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos