Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Ares Optimizer: acelera tus descargas P2P

Publicado por
Ares Optimizer: acelera tus descargas P2P

Ares Optimizer 5.0

Descargar con Ares archivos multimedia es muy sencillo, pero si buscas acelerar descargas y optimizar este gestor P2P y de archivos torrent no te costará nada hacerlo con unos pocos clics gracias a Ares Optimizer.

Con esta aplicación gratuita es posible mejorar Ares y acelerar las transferencias de archivos, al solucionar problemas de conexión y personalizar la configuración de los puertos para obtener más velocidad. El encargado de buscar el mejor puerto para descargar o subir ficheros será este mismo complemento, que además no requiere de instalación alguna (basta con descomprimirlo, ejecutarlo y listo).

Funcionamiento de Ares Optimizer

En Ares Optimizer 5.0 solo tendrás que pulsar los tres botones que aparecen en orden y automáticamente mejorará la transferencia de archivos en Ares, logrando optimizar nuestra conexión a Internet al instante, sin tener que entrar en el panel de control ni modificar parámetro alguno.

El primero de estos botones se encargará de acelerar los procesos de Ares, mientras que el segundo se centra en mejorar las conexiones P2P y el tercero permite reducir el tiempo de espera para iniciar una descarga.

De esta forma, se acortará el tiempo que se tarda en bajar contenidos multimedia al PC, y también serás capaz de ver vídeos en streaming sin cortes motivados por una configuración errónea de la conexión a Internet (a través del reproductor integrado en Ares, capaz de sintonizar canales de televisión y estaciones de radio online).

No te lo pienses y lánzate a descargar Ares Optimizer para mejorar el funcionamiento de Ares y exprimir al máximo sus características. En menos de un minuto lograrás descargar más rápido y sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados, con lo que se trata de una aplicación apta para todo tipo de usuarios.

Artículos relacionados

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos