Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Ares gratis y en español

Publicado por
Ares gratis y en español

Descargar Ares gratis en español

Ares es el cliente P2P gratis para Windows por excelencia, y desde su lanzamiento en 2002 no ha dejado de sumar nuevos adeptos. De ahí que ya esté disponible en casi 20 idiomas distintos, entre ellos el español.

Como este gestor de descargas es multiidioma, es posible utilizarlo en la lengua que más nos interese sin tener que bajar distintas versiones traducidas. Pero eso sí, el instalador viene por defecto en inglés, y por lo tanto primero tendremos que instalar Ares en dicho idioma.

Más tarde, cuando abramos el programa por primera vez, podremos escoger la traducción que deseemos y cambiarla sin problemas, para adapar su interfaz a nuestra lengua materna. No obstante, este paso no es estrictamente necesario: en el momento en que lo vayamos a instalar, Ares detecta el idioma que estamos utilizando en Windows y lo adopta automáticamente, para facilitar todo el proceso. Así, descargar Ares gratis en español es pan comido.

Cómo cambiar el idioma de Ares

No obstante, puede que prefiramos que no coincida el idioma de Ares con el de Windows; por ejemplo, en el caso de que compartamos ordenador con otras personas que no sean hispanohablantes o simplemente nos sintamos más cómodos con otra lengua distinta a la establecida por el sistema operativo.

Para configurar Ares en español, todo lo que tendremos que hacer es entrar antes en el panel de control de esta aplicación (ubicado en el menú de la barra superior, a la derecha del todo). Una vez ahí, pincharemos sobre la pestaña General, y junto al campo Idioma veremos una barra desplegable. Es ahí donde podremos poner Ares en español (seleccionando "Spanish").

A continuación, solo nos quedará reiniciar el programa y volverlo a abrir para que se apliquen los cambios. Así de sencillo es cambiar el idioma de Ares, algo que podremos hacer siempre que queramos siguiendo estos mismos pasos.

Si buscas descargar Ares gratis en español, puedes hacerlo a través de esta misma web totalmente gratis. Para instalarlo, te ayudamos a hacerlo en esta guía práctica.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos