Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Todo sobre Ares Galaxy

Publicado por
Todo sobre Ares Galaxy

Ares Galaxy

Ares Galaxy, más conocido como Ares, es el programa P2P más utilizado para descargar música y otro tipo de archivos en Internet, pero a menudo existe confusión por la existencia de distintas versiones modificadas compatibles, capaces de conectarse a la misma red.

Desde esta misma web puedes descargar la versión oficial de Ares 2016 sin coste alguno y de forma segura. Así, disfrutarás del Ares Galaxy original sin modificaciones de ningún tipo, con la fiabilidad y estabilidad que esto aporta.

Clones de Ares Galaxy

Como decíamos al comienzo de esta entrada, para conectarse a la red de Ares Galaxy y acceder a los mismos archivos que el resto de su comunidad de usuarios, también es posible recurrir a ciertos clones de Ares como Warez P2P o jAres P2P, que vienen a añadirle un "apellido" a este veterano programa e introducen cambios en parte de sus características (algo posible al tratarse de software de código abierto, con lo que cualquiera que lo desee y que tenga conocimientos suficientes puede modificar y distribuir su propia versión).

Mientras que algunos de estos clones mejoran ciertos aspectos del programa o se adaptan a distintas preferencias, otros en cambio pueden esconder comporamientos no deseados o imprevistos, o incluso no tener nada que ver con el propósito original de descargar archivos online. Por ello, siempre recomendamos instalar Ares Galaxy en su formato original.

En esta entrada de la Wikipedia tienes más información sobre la historia de Ares Galaxy y su desarrollo, con menciones a todas las alternativas fiables que han ido apareciendo a lo largo del tiempo. Por su parte, la última versión de Ares es la 2.4.1, publicada a mediados de mayo de 2016, y está disponible en nuestra sección de descargas de forma gratuita.

El usuario siempre tiene la última palabra, pero conviene recordar lo que dice la sabiduría popular: las imitaciones rara vez superan al original.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos