Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Ares 2016: versión más reciente (Ares 2.4.2)

Publicado por
Ares 2016: versión más reciente (Ares 2.4.2)

Ares 2016 - Ares 2.4.2

Ares 2016 (2.4.2) es la versión más reciente de este popular programa de descargas P2P y gestor de torrents, y se puede bajar gratis desde el pasado 27 de julio de 2016.

Aunque no introduce cambios sustanciales ni grandes novedades respecto a la versión anterior, en Ares 2.4.2 se ha mejorado el rendimiento de la aplicación, se han corregido errores detectados, su interfaz se ha modernizado ligeramente y se da soporte pleno a los usuarios de Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft.

Por lo tanto, es más que recomendable actualizar en el caso de tener instalada una versión anterior, así que no lo dudes y descarga Ares gratis desde esta misma web.

Funcionamiento de Ares 2.4.2

El funcionamiento de Ares 2.4.2 es idéntico a lo que nos tiene acostumbrados: basta con buscar lo que queramos desde la propia aplicación y al instante se nos mostrará un listado de archivos disponibles para descargar de otros usuarios, sin pasar por ningún servidor centralizado.

Los puntos fuertes del programa siguen centrándose en la descarga de música y en bajar libros, por tratarse sobre todo de archivos ligeros que se pueden compartir en apenas unos minutos, pero también sirve para descargar películas, juegos, software y documentos de todo tipo.

Si lo preferimos, también es posible bajar archivos torrent con Ares sin necesidad de instalar otro software compatible con BitTorrent, ya que la última versión también soporta este popular protocolo.

Y por si fuera poco, con la última versión de esta aplicación podremos conectarnos a estaciones de radio online, chatear en cualquiera de sus múltiples salas o reproducir archivos multimedia sin salir de Ares, ya que el programa integra utilidades de este tipo para facilitar dichas tareas.

Ares es un software gratuito y de código abierto, y desde su nacimiento en 2002 puede utilizarse sin necesidad de pagar bajo ningún concepto. Tanto si nunca lo has utilizado como si tienes una versión anterior, descarga Ares 2016 (2.4.2 build 3066) y disfrutarás de uno de los gestores P2P más completos del mercado, y 100% libre de virus.

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos