Descargar Ares

"100% gratis, sin virus y sin publicidad. El mejor P2P".

Ya puedes descargar apps de Android con Ares

Publicado por
Ya puedes descargar apps de Android con Ares

Descargar apps de Android con Ares

Descargar apps de Android con Ares es muy sencillo. Gracias a su práctica herramienta de filtrado de búsquedas, este cliente P2P nos permite encontrar exactamente el tipo de archivo que queramos bajar gratis, algo que podemos aprovechar para hacernos con cualquier instalador .apk (el archivo que contiene cada aplicación o juego para Android).

Como el sistema operativo móvil de Google permite instalar aplicaciones fuera de Google Play, basta con descargar el archivo .apk de la app que queramos instalar y listo.

Todo lo que tendremos que hacer es entrar en el menú de búsqueda de Ares y teclear el nombre de la app o juego para Android que queramos descargar, seguido del término “apk”. De esta forma, se mostrarán los resultados que coincidan con aplicaciones para Android.

Buscar todas los archivos .apk disponibles en Ares

Al margen de lo comentado, existe otro truco que también resulta interesante si lo que queremos es ver todas las apps para Android disponibles en Ares: simplemente deberemos buscar el término *.apk, con un asterisco antes del punto.

Al introducir este asterisco antes de la extensión de cualquier tipo de archivo (.apk en este caso) es como si utilizásemos un comodín para que muestre todas las coincidencias encontradas, con independencia del nombre que tenga cada fichero.

Una vez tengamos el archivo apk de la app para Android que nos interese, bastará con copiarlo a nuestro smartphone o tablet (en la memoria interna del dispositivo, a una tarjeta microSD o incluso mediante herramientas de almacenamiento online como Dropbox) y procederemos a su instalación ejecutando dicho archivo desde el propio terminal.

Antes de que puedas instalarlo, eso sí, en los ajustes de tu dispositivo móvil deberás habilitar la opción de permitir instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos (que se encuentra en el menú de ajustes de Android, en el apartado de seguridad).

instalar apps de Android fuera de Google Play

Captura 1
Descargas multimedia
Captura 2
Búsqueda avanzada
Captura 3
Gestor de descargas
Captura 4
Traducido al español

Los más leídos