Descargar Ares

Ares es un programa P2P para descargar gratis cualquier archivo

Ares 2.2.8: versión más reciente 2014

Ares 2.2.8 es la versión más reciente de este popular programa de descargas P2P y gestor de torrents, y se puede descargar gratis desde el pasado 28 de marzo de 2014. Aunque no introduce cambios sustanciales ni grandes novedades respecto…
Continuar leyendo...

Descargar Ares gratis en español

Ares es uno de los programas P2P para Windows más utilizados en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2002, no ha dejado de sumar nuevos adeptos, y de ahí que ya esté disponible en casi 20 idiomas distintos, entre…
Continuar leyendo...

Aprende a descargar música gratis

Descargar música gratis es una de las actividades más habituales en Internet desde que la red de redes irrumpió en nuestras vidas. Existen muchos cauces para hacerlo (desde plataformas como Bandcamp y SoundCloud hasta descargas directas…
Continuar leyendo...

Búsquedas personalizadas en Ares

Gracias a las búsquedas personalizadas en Ares es posible delimitar el tipo de archivo que queramos descargar. Porque, por ejemplo, puede que busquemos el nombre de un videojuego y que éste coincida con el de una película o…
Continuar leyendo...

Cómo acelerar Ares

Tratar de acelerar Ares no siempre es sencillo. Existen multitud de parámetros que influyen en esta deseable práctica, con la que podremos descargar archivos a máxima velocidad y aprovechar así toda la capacidad que nuestra…
Continuar leyendo...

Biblioteca
Busqueda Personalizada
Reproductor versatil
Configuración